TECNOLOGÍA 

Y DISEÑO 

EN TU HOGAR

Una de las principales misiones que cumplen las aberturas son de ventilación, permitiendo a través de ellas la comunicación del interior de la estancia con el exterior. Es evidente que, tratándose de un recinto habitable, la exposición al ambiente externo no puede ser permanente por razones climatológicas, de ahí que se precise disponer de un sistema de cierre eficaz. No obstante, las hojas de las aberturas que sirven de cerramiento no deben impedir otro de los aspectos funcionales de ésta: la iluminación. Para permitir el paso de la luz a su través las hojas deben ser acristaladas.

Conozca Mas 

2005

Quienes Somos

Nuestra carpintería está localizada en la ciudad de Centenario, Provincia de Neuquén. 

Está equipada con maquinas de última generación que permiten la fabricación de aberturas de aluminio y DVH (doble vidrio hermético) con los mas altos estándares de calidad.

Contamos con el sistema europeo Panaspacer para la fabricación de DVH. Este sistema está testeado en ambiente de temperaturas extremadamente bajas y altas, en los las últimas décadas se ha convertido en el estandar de los paises europeos. 

Las punzonadoras neumáticas junto con las mediciones digitales incorporadas las maquinas permiten un cierre perfecto en las uniones y en el ensamblaje.

Trabajamos todas las líneas de perfiles de Aluar.

Conozca Mas de Nuestra Carpintería

2005

NUESTROS PRODUCTOS                            

Trabajamos todos los sistemas de carpíntería Aluar, una solución para cada necesidad: Residencial, Comercial, Edificios. Aberturas en todas sus tipologías, frentes vidriados, barandas, mamparas, etc.  Somos fabricantes de Doble Vidrio Hermético (DVH).

COMERCIOS

Trabajamos con toda la línea Aluar de perfilería para frentes vidriados, pieles de vidrio, etc.

HOGARES

Contamos con toda la línea Aluar de perfilería para el armado de sus aberturas.

ASESORAMIENTO

Brindamos asesoramiento integral para la elección de aberturas y vidrios, tanto comerciales como residenciales

QUE HACEMOS?

Sumamos confort a su hogar, valor a su comercio o propiedad a través de aberturas de aluminio a medida.

NUESTRA MISIÓN           

"Tecnología y Confort en su Hogar" es la frase que nos guía. Contando con el Diseño de las líneas de carpintería de Aluar.

ASESORAMIENTO               

Brindamos asesoramiento sobre como elegir el producto adecuado, perfilería, vidrios, colores. Lo ayudamos a obtener el mejor producto dentro de su presupuesto.

TRABAJO

Contamos con un equipo de personas capacitadas que generan valor durante todo el proceso de diseño, armado e instalación de las aberturas . 

SoluCionES        

Dar soluciones a sus necesidades es nuestra prioridad y nuestro desafío.

Abrir chat
1
Hola!
En que podemos ayudarte?